HISTORIA: Gracias a los esfuerzos del Padre Michael J. McGivney, pastor asistente de la Iglesia de Santa María en New Haven y algunos de sus feligreses, el 29 de marzo de 1882, la legislatura del estado de Connecticut instituyó oficialmente a Caballeros de Colón como una sociedad benéfica fraternal. La Orden sigue siendo fiel a sus principios fundacionales de caridad, unidad y fraternidad.
Los Caballeros se formaron para brindar ayuda financiera a los miembros y sus familias. Se ofrece ayuda y asistencia mutua a los miembros enfermos, discapacitados y necesitados ya sus familias. Se promueve el compañerismo social e intelectual entre los miembros y sus familias a través de obras educativas, caritativas, religiosas, de bienestar social, de socorro de guerra y de socorro público.
La historia muestra cómo la previsión del padre Michael J. McGivney, cuya causa de santidad está siendo investigada por el Vaticano, dio lugar a lo que se ha convertido en la sociedad benéfica fraternal católica más importante del mundo. La Orden ha ayudado a las familias a obtener seguridad y estabilidad económica a través de sus programas de seguro de vida, rentas vitalicias y atención a largo plazo, y ha contribuido tiempo y energía en todo el mundo para el servicio en las comunidades.
Caballeros de Colón ha crecido de varios miembros en un consejo a más de 14.000 consejos y 1,8 millones de miembros en los Estados Unidos, Canadá, Filipinas, México, Polonia, la República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, las Bahamas, las Islas Vírgenes, Cuba, Guatemala, Guam y Saipan.
Para unirse a los Caballeros de Colón, comuníquese con la Oficina Parroquial.